shadow

Aramón CerlerLa estación de esquí alpino de Aramón Cerler está a 7 km de Benasque.

Con dos posibles accesos (desde el sector Cerler, a 1.500m o el sector Ampriu, a 1.900m ) la estación ofrece 81 km de pistas (38 de ellos innivados artificialmente) entre una cota máxima de de 2.630 m (Pico Gallinero) y una cota mínima de 1.500 m (El Molino). En el mapa de pistas se ve que hay ocpiones para todos los gustos y experiencias.

En el parte diario de la estación podrás consultar el estado de la nieve (incluido el peligro de aludes en la zona), estado de los remontes y estado de las pistas. Y si aún así no lo tienes claro, acertarás segur dándote un paseo por sus webcams.

Aramón Cerler atiende a todos los públicos y sectores, destacando el esquí y discapcidad, las rutas balizadas para los practicantes de esquí de montaña, productos específicos para los que se están iniciando o los más pequeños de la casa como el Bosque Encantado o el Ampriu Park. En el otro extremo, también ofrecen interesantes retos para los esquiadores más exigentes, como el Safari 10.mil o la bajada nocturna Skyline.

Por supuesto, la estación cuenta con todos los servicios habituales y necesarios de un centro de estas características (escuelas de esquí, alquiler de equipos, taller de reparación, etc.), y su cercanía al núcleo de Benasque hace completa y variada la oferta de actividades para tus días de esquí.