BAR-RESTAURANTE

shadow

En la planta principal se encuentra el bar y salón común, de 80 m2, como punto de encuentro y descanso de los alojados. El bar ofrece servicio de refrescos, cafetería y tentempiés. El salón anexo está equipado con sofás, televisión, juegos de mesa, revistas y prensa local.

El restaurante, ubicado en la planta inferior, tiene capacidad para 62 comensales y ofrece menús adaptados a la actividad deportiva, con posibilidad de solicitar menús especiales (celíacos, vegetarianos, intolerancias…), simplemente con pedirlo con antelación.

HABITACIONES

shadow

La Escuela dispone de dos plantas de habitaciones con una capacidad total de 105 plazas distribuidas en habitaciones de 3, 4, 6 y 7 personas en literas independientes, equipadas con sábanas, mantas y toallas. Todas las habitaciones cuentan con baño completo amplios armarios empotrados.

ROCÓDROMO Y GIMNASIO

shadow

El rocódromo, situado en el edificio anexo independiente, está diseñado para ofrecer la máxima calidad a la hora de desarrollar actividades en las diferentes disciplinas de montaña, ya sea para el desarrollo de cursos, entrenamientos, competiciones, etc. Tiene una altura máxima de 13 metros y ofrece 500 m2 de superficie escalable con muros verticales e inclinados, techos fisuras, paneles articulados y una zona de boulder abatible e independiente del resto. También dispone de zona de gradas para espectadores.

En el edificio principal se encuentra el gimnasio,  equipado con una completa gama de aparatos y máquinas, además de un boulder abatible que sirve de apoyo al entrenamiento.

ESCUELA / SALAS

shadow

La escuela dispone de diferentes espacios formativos que la hacen ideal para impartir cualquier tipo de formación. Las 4 aulas polivalentes, con capacidad para 25 personas cada una y equipadas con equipos de audio y vídeo pueden unirse llegando a formar un amplio salón de actos con capacidad para más de 100 personas, así como una sala de exposiciones.

La biblioteca cuenta con una completa colección de libros y revistas especializados en temas de montaña, y desempeña además las funciones de sala de estudio.

En sala aparte, si dispone de un taller de esquís y de reparación en general. La zona de taquillas con llave, para el material duro de montaña, dispone también de espacio guarda esquís.