shadow

Gran Trail Aneto-Posets 2020

El 15 de mayo la organización de esta carrera hizo público un comunicado por el que se suspendía la edición 2020 debido a la crisis provocada por el Covid-19. Los corredores inscritos en la carrera podían conservar el dorsal para la edición del 2021 (que se realizará el 22-23-25-25 de julio) o recuperar el importe de la inscripción.

 

Gran Trail Aneto-Posets 2019

Gran Trail Aneto-Posets 2019 es el evento deportivo más esperado del verano en el Valle de Benasque.

La carrera estrella es sin duda la Gran Trail: 105 km y 6700 metros de desnivel positivo acumulado. Pero otras cuatro carreras permiten a cada corredor escoger el reto que mejor se adapte a su nivel (12,5, 25, 42 y 55 km) La Peque ANETO es la opción no competitiva de la carrera para los más pequeños (de entre 3 y 14 años).

La prueba está organizada por el Club Peña Guara de Huesca en colaboración con la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque,  y la cita para el 2019 fue el 19, 20, y 21 de julio.

Podéis consultar toda la información en su página Web y redes sociales. El programa general es la guía para los corredores y los acompañantes.

En la Escuela de Montaña de Benasque estos días tenemos mucho trabajo ya que una buena parte de los voluntarios, que con su tiempo y sus ganas hacen posible este gran evento de la montaña, se alojan en nuestras instalaciones y tenemos que cuidar muy bien de ellos. ¡Aquí os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *