shadow

Gran Trail Aneto-Posets 2017 es el evento deportivo más esperado del verano en el Valle de Benasque.

La carrera estrella es sin duda la Gran Trail: 105 km y 6700 metros de desnivel positivo acumulado. Pero las otras cuatro carreras permiten a cada corredor escoger el reto que mejor se adapte a su nivel (12,5, 25, 42 y 55 km). Además para este 2017 el sábado 22 se realizará una carrera no competitiva para los más pequeños (de entre 3 y 14 años): la Peque ANETO.

La prueba está organizada por el Club Peña Guara de Huesca en colaboración con la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque,  y la cita para este 2017 es el 21, 22 y 23 de julio.

Podéis consultar toda la información en su página Web y redes sociales. El programa general será la guía para los corredores pero también de los acompañantes, que tienen varias actividades paralelas para no parar en todo el fin de semana.

En la Escuela de Montaña de Benasque estos días tenemos mucho trabajo, porque una buena parte de los voluntarios que con su tiempo y sus ganas hacen posible este gran evento de la montaña estarán alojados en nuestras instalaciones y tenemos que cuidar muy bien de ellos. ¡Aquí os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *